miércoles, 18 de octubre de 2017

Biografía escolar

                 
Me llamo Manuel Jesús Fernández Vilches y he estudiado en el CEIP Los Rosales y actualmente en el IES Hipatia, los dos de mi residencia actual Mairena Del Aljarafe.

Mi estancia en el CEIP Los Rosales ha sido muy buena y he crecido mucho tanto físicamente como personalmente. Me ha ayudado en muchas cosas no solo en la educación. En el IES Hipatia he madurado aun que me he comportado peor, pero eso es cosa de la edad también. Generalmente he crecido mucho en los dos centros.

Recuerdo con mucho afecto la despedida en el colegio, fue algo muy bonito pero doloroso a la vez porque casi toda mi vida allí y quieras que no le coges cariño sin duda. Fue un momento alegre por pasar al instituto y madurar mas.Generalmente con los profesores he estado muy bien sin ningún tipo de problema.

La situación mas complicada que viví en el colegio fue cuando un amigo mio tuvo una pelea en el servicio con otro chaval,mi amigo me pidió ayuda y rápidamente no me lo pensé salí corriendo a mi clase a por un niño que mi amigo me había pedido que trajese y salio toda la clase a por el.

Sin duda cambiaría la seguridad porque aun que no creamos hay bullyng.Imagen relacionada

1 comentario:

  1. Desde luego, hay que ser valiente para narrar experiencias como esta.
    Corrige algunos detalles:
    aunque, porque
    más (adverbio de cantidad)
    un caso más de bullying.
    Revisa el texto y añade puntos para separar oraciones o puntos y coma en oraciones largas.
    Adelante, seguimos.

    ResponderEliminar

Los brazos que te han llevado

1. Tema: Desamor (Abandono asumido)                               (Separación voluntaria) 2. Organización:       Símbolos principales - B...