miércoles, 29 de noviembre de 2017

Exposición BCC

El deporte que voy a enseñar es el fútbol.

 ¿Cómo empecé a practicarlo?
 -Lo empecé a practicar con 3 años y a partir de ahí,siempre lo hago.
¿Por qué me gusta?
-Me gusta porque es un juego saludable,habilidoso y es en equipo.
Comunidad de práctica:con quién lo hago
-Lo hago habitualmente con mis amigos pero una vez lo hice con mi familia contra otra familia.
¿En qué consiste?
-Consiste en dos equipos de once jugadores compiten para conseguir que el balón entre en la portería del otro equipo,consiguiendo así un gol.
Tipos y modalidades
-Hay varias modalidades como:Fútbol sala,Fútbol femenino,Fútbol playa y fútbol americano.
Sus valores,sus ideas
-Los valores del fútbol son el trabajo de equipo,orden e higiene,respeto por los demás,encajar las frustraciones,asumir responsabilidades,la importancia del esfuerzo,la verdad por delante,disfrutar de la vida y también hay que saber ganar.
Una práctica concreta para enseñar en mi taller
-Se puede enseñar en una hora tácticas del fútbol y aplicarla a la practica.

 Resultado de imagen de futbol mbappe





1 comentario:

  1. Hola, Manuel.
    Completa la exposición: añade imágenes por cada uno de los apartados.
    Pon los títulos en negrita para que ayuden a hacer visible la organización del texto.
    Corrige:
    práctica (tilde).

    ResponderEliminar

Los brazos que te han llevado

1. Tema: Desamor (Abandono asumido)                               (Separación voluntaria) 2. Organización:       Símbolos principales - B...