domingo, 26 de noviembre de 2017

Exposición BCC

El deporte que voy a enseñar es el motocross.
1.Cómo empecé a practicarlo
Cuando tenia 9 años,hice la comunión y me regalaron la ktm sx 85.Desde ahí empecé a practicarlo y aun sigo practicándolo.
2.Por qué me gusta
Me gusta estar en la motocross porque me siento sin estrés,con liberación y muy cómodo.
3.Comunidad de práctica;con quién lo hago
Lo suelo hacer con mi tío pero no puede estar conmigo muchas veces en la moto porque tiene competición amateur.
4.En qué consiste
Consiste en controlar la moto entre los obstáculos del terreno y sobre una superficie de tierra.
5.Tipos y modalidades
Hay tres tipos de motocross como el freestyle, el supermotard y el supercross.
6.Una cultura:sus valores,sus ideas
Te da muchos valores como el sacrificio.
7.Una práctica concreta para enseñar en mi taller
Se puede enseñar a conducir por la tierra y sobre obstáculos no muy complicados.

3 comentarios:

  1. No olvides corregir el título: BCC (Banco Común de Conocimiento).

    ResponderEliminar
  2. Hola, Manuel.
    Por favor, utiliza los títulos de los apartados para organizar la exposición.
    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.
    Tienes que buscar una imagen por cada uno de los apartados.

    ResponderEliminar
  3. Algunos apartados son demasiado breves. Revisa el texto y añade más detalles.
    Corrige algunos errores:
    Motocross (palabra compuesta).
    aún sigo (tilde: adverbio de tiempo, sustituible por "todavía").

    ResponderEliminar

Los brazos que te han llevado

1. Tema: Desamor (Abandono asumido)                               (Separación voluntaria) 2. Organización:       Símbolos principales - B...